Las críticas llegaron a montones, pero ante tantos detractores, un grupo de usuarios se animó a recrear el nuevo logo de con materiales bastante comunes, pero logrando así un resultado bastante impresionante. Bajo el hashtag #myinstagramlogo, la red social lanzó una propuesta para que los usuarios pudieran diseñar cómo sería su nuevo logotipo en la realidad.

Con diversos materiales, de cocina, de pintura, botellas, cartón, crema pastelera, pinceles, cigarrillos, flores, poliedros, etc., los concursantes compartieron sus trabajos en la rediseñada , con fondo blanco y letras color negro.

Cuando observes cada uno de los logos, te parecerá increíble y no lo odiarás tanto como sí lo haces en el smartphone. elaboró dicha etiqueta con el fin de defenderse de los ataques contra su nueva imagen. Bastante interesante para mostrar tu trabajo a nivel mundial.

#myinstagramlogo by @dcinstyle

Un vídeo publicado por Fashion Videos (@fashionvids.x) el

INSTAGRAM SE DEFIENDE

Los diseñadores de Instagram manifestaron que el anterior logo de la compañía no los representaba en absoluto y que necesitaban un cambio radical. “Estábamos comenzando a sentir que no reflejaba lo que es la comunidad, y pensamos que podíamos mejorarlo”, indicaron mediante su blog.

“Queríamos crear una imagen que representara la variedad de expresión de la comunidad: pasado, presente y futuro”, señalaron. Y vaya que lo lograron. Ahora la red social luce con un diseño simplificado “pone más énfasis en tus fotos y tus videos”, sin cambiar la manera en que se navega en la aplicación.

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS