En las últimas horas algo ha sucedido en , y es que la aplicación de fotos y filtros ha causado revuelo pues algunos usuarios indican que la red no les permite ingresar a sus cuentas pese a que colocan el correo y la contraseña correctos.

Cuando intentaban abrir la cuenta les aparecía un mensaje de “tu perfil ha sido eliminado por la violación de los términos de uso”. Pero te contaremos qué es lo que sucedió en realidad en Instagram.

¿Te borraron la cuenta? Fue una de las preguntas que más personas pensaron; sin embargo, al parecer, esto no es del todo cierto. Lo primero que debes saber es que no hay problema alguno, ya que es un pequeño fallo de la app que ya están solucionando. Tu cuenta seguirá intacta, y no tienes riesgo de pérdida de datos.

Por su parte, a través de sus redes sociales, Instagram indicó a todos sus usuarios lo siguiente: “Somos conscientes de un bug que está causando que algunos usuarios no se conecten a sus cuentas. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible”

De momento, si intentas nuevamente ingresar a la app, ya podrás navegar como siempre lo hacías. Seguro te sorprendió y casi se te paraliza el corazón. Tranquilo. Todo fluye con normalidad.

TAGS RELACIONADOS