¿Cuántas personas te siguen en ? Algo realmente fantástico sucede si más de 8 millones de te siguen. Este truco lo puedes realizar siempre y cuanto tengas un asociado a tu cuenta. ¡La tecnología también enloquece!

En un video publicado en Facebook, el futbolista holandés publicó en su página lo que sucede cuando varios usuarios empiezan a comentar sus fotos o publicaciones a través de la red social de la cámarita Polaroid.

When you post epic content on instagram.com/433 8 million followers, this is how your pushnotification will look like...

Posted by Demy de Zeeuw on domingo, 10 de enero de 2016

En las imágenes vemos cómo la máquina del iPhone enloquece por la gran cantidad de comentarios que recibe por segundo. Incluso le es difícil contar la cantidad de notificaciones que hay en su timeline. ¿Cuántas notificaciones de Instagram recibes diariamente? ¿Te sucede lo mismo?

Si te fijas bien, las menciones no se aprecian ni por casualidad, lo que es imposible leerlas juntas en un par de segundos. Si pestañeas te podrías perder algunas.

Hasta el momento no se ha determinado si esto es un fallo de la compañía de Cupertino o simplemente no se ha desarrollado aún un programa que pueda facilitar las notificaciones de Instagram en el iPhone. ¿Te imaginas que el celular suena a cada rato cuando reciba un mensaje, like o comentario?

Cabe resaltar que de Zeeuw sólo cuenta con 8 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, artistas como Taylor Swift, Beyonce y Justin Bieber tienen cerca de 62.5, 56.6 y 53.4 millones se seguidores respectivamente. ¿Enloquecerá su celular?

NO DEJES DE LEER: