Hace unas semanas la red social de fotos, , aseguró que no cambiaría el orden de las publicaciones y que tu timeline mostrará todas las imágenes de acuerdo a cómo suben tus seguidores. Sin embargo parece que eso quedó atrás y ya empezó a hacer el cambio que ha generado críticas en los usuarios.

“A pesar de los rumores, ningún cambio en el Feed se implementará mañana, aún faltan semanas, e incluso meses para seguir haciendo pruebas”, manifestaron voceros de la red social en un inicio.

Este cambio quiere decir que los usuarios dejarán de ver las publicaciones de sus amigos en orden cronológico, como ha funcionado desde que comenzó operaciones en 2010. Con el nuevo orden de relevancia, un algoritmo sugiere las fotos que cree que los usuarios quieren ver con base en las cuentas con las que más interactúan.

“Es probable que pronto veas esta nueva experiencia si no es que ya la estás viendo”, dice Instagram en el comunicado. “Seguiremos mejorando para hacer a Instagram aún mejor”, dice el nuevo comunicado de la red social.

Además del cambio en la cronología, Instagram hizo un cambio más visual en fechas recientes con el y pasar a una interfaz más limpia en su aplicación para iOS y Android. La sorpresa del nuevo diseño fue tanta que los usuarios usaron toda su creatividad para recrear el nuevo logo.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS