SiguienteAnterior

Instagram incluye anuncios en Stories en todos los perfiles del mundo

Instagram incluye anuncios en Stories en todos los perfiles del mundo
Instagram crea Stories, una serie de anuncios para empresas que empezarán a aparecer en tu timeline de la red social. Cómo se verán. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Instagram empezará a incluir anuncios también en Stories, las publicaciones efímeras de la red social de fotografía que utilizan 150 millones de usuarios a diario.

La compañía, propiedad de Facebook, anunció que a partir de hoy la publicidad estará presente tanto en el torrente principal de publicaciones como en el carrusel de Stories, el contenido de la red social que desaparece a las 24 horas de aparecer en línea.

En una primera fase de pruebas, solo 30 compañías podrán insertar publicidad en el carrusel de contenido efímero, pero la opción estará disponible para el resto “en las próximas semanas”.

Instagram ofrecerá a los anunciantes información sobre el alcance, las impresiones y las respuestas de su publicidad, indicó la compañía.

La red social de fotografía lanzó Stories el pasado agosto, una funcionalidad que utilizan a diario 150 millones de usuarios, 50 millones más que en octubre.

Según datos de Instagram, el 20 % del contenido efímero motiva la interacción de usuarios mediante mensaje directo y la tercera parte de los contenidos efímeros más vistos son de empresas.

“Stories está creciendo rápido. (…) Al lanzar los primeros anuncios a pantalla completa en Instagram Stories y las nuevas herramientas para empresa, proporcionamos mayor flexibilidad y creatividad para que las marcas conecten con sus clientes”, sostuvo la directora general de Facebook e Instagram en España, Irene Cano.

Fuente: EFE

Últimos videos

Construirán más de 13 mil viviendas temporales para damnificados

Inmigrantes marcharán el 1 de mayo en ciudades de EEUU

Yoshimar Yotún marcó golazo desde fuera del área con el Malmo

¿Quieres bajar de peso? 3 bebidas que te ayudarán a lograrlo

PPK entregará S/ 220 millones para mejorar educación universitaria

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada