VIRAL. En las últimas semanas se ha hablado de una fotografía muy controvertida en las redes sociales. Se trata de una mujer completamente desnuda que está dando a luz sobre la cama. La imagen fue subida a Facebook y rápidamente la red social retiró ese contenido de su cuenta. Ese no es el único ejemplo, en también ocurre ese tipo de casos. Estas son las cosas que nunca más verás en dicha aplicación.


  • Los topples: En mayo de 2014 se inició el movimiento bajo el hashtag #FreeTheNipple, donde la actriz Scout Willis, hija de Demi Moore y de Bruce Willis, se hiciera fotos en topless en Nueva York e Instagram le censurara sus fotos.

  • La menstruación: Instagram censuró en marzo una imagen de la artista Rupi Kaur en la que se le veía durmiendo con una mancha de sangre en el pantalón y otra en la cama.

  • Vello púbico: La fotógrafa Petra Collins se mostró indignada en Twitter en 2013 cuando vio que le habían censurado una foto en la que se veía algo de vello púbico sobresaliendo de un bikini.

  • Tallas grandes: La música y videoblogger Meghan Tonjes publicó en mayo de 2014 una fotografía de su trasero con ropa interior que fue retirada por Instagram también por haber violado sus normas.

  • Los cuerpos después del parto: Instagram no sólo ha tenido problemas con imágenes de mujeres dando el pecho, sino que también ha borrado fotografías de madres que mostraban su cuerpo después del parto.

  • La berenjena: Instagram comenzó a permitir en abril el uso de emoji en los hashtags y en las búsquedas. Todos a excepción de la berenjena, por las posibilidades que tiene para usarse en contextos sexuales.


REGLAMENTO DE INSTAGRAM

  • Comparte solamente fotos y videos que tú has tomado o que tienen el derecho de compartir. No publiques nada que haya copiado o recogido de Internet. Publica fotos y videos que sean apropiados para todo el mundo. No permitimos la desnudez en Instagram. Esto incluye: relaciones sexuales, genitales y primeros planos de las nalgas desnudas o los pezones femeninos, pero fotos de cicatrices post-mastectomía o mujeres dando el pecho (lactancia materna) sí están permitidas. El nudismo en las fotos de las pinturas y esculturas está bien, también.


TAMBIÉN PUEDES LEER

“Twitter: los primeros tweets de Facebook, Instagram y otras redes

Tweet”:https://peru.com/epic/epic-mobile/twitter-primeros-tweets-facebook-instagram-y-otras-redes-noticia-446085

#FOTOS ¡No te quedes sin megas! Esto debes de saber de las llamadas de #WhatsApp urgente

Posted by Peru.com on domingo, 27 de marzo de 2016