A diario miles de fotos con filtros diferentes, o al natural, se comparten en la red social . Cada imagen no solo es acompañado de una breve descripción, sino que además puedes decorarlos con stickers, hashtag, etc., a fin de ganar seguidores.

Sea o no sea público, las personas pueden ver las fotos de los que siguen en la red social. Sin embargo, hay una imposible de apreciar, y esa es la famosa foto de perfil.

Cuando presionas sobre ella, notarás que no la puedes ver ni en su tamaño original, ni mucho menos reducida. Pero no te preocupes, hay un truco para verla del tamaño que desees.

Lo primero que hay que hacer es descargar la aplicación para Android a nuestro smartphone, luego seguir los requisitos de logueo.

Tras un breve anuncio que podremos saltar a los pocos segundos, se nos mostrará a tamaño completo e incluso nos dará la posibilidad de guardarla en la galería de nuestro terminal o compartirla de algún modo. La aplicación es realmente simple, pero cumple perfectamente con su cometido.

Recuerda que si quieres guardar tu foto de perfil, lo puedes hacer, pero ten cuidado cuando intestes bajar la foto de algún amigo que no sepa lo que harás luego con dicha imagen.