se ha convertido en la red social desde donde podrás colgar tus fotos, colocarles filtros y decorarlas como tu desees. Sin embargo, lo único que no te permite hacer la aplicación para smartphone es descargar las imágenes

Y es que este se ha convertido en un verdadero problema para las personas que desean obtener nuevamente sus fotos. Muchas de ellas aseguran que la única forma de tener nuevamente sus imágenes de Instagram es tomándoles capturas de pantalla a la pantalla del celular.

Pero esto en un futuro ya no será tan fácil. Porque si tomas una captura desde un perfil que quizá no sigues, la otra persona será notificado cuando alguien haga una screenshot en la red social, tal y como sucede, cómo no, en Snapchat.

En consecuencia, si quieres compartir una conversación de Instagram Direct con alguien y por lo tanto realizas una captura al chat, la otra persona inmediatamente será notificada de que tú acabas de realizar una captura a la conversación.

A pesar de ser tan solo un rumor, tiene todo el sentido del mundo, ya que con la inclusión hace 5 días de los mensajes temporales dentro de los direct, es normal que quieras ser notificado de que un mensaje que supuestamente iba a ser borrado para siempre ha sido capturado por el receptor.

TAGS RELACIONADOS