A pocas semanas de que inicie la feria tecnológica, el , muchas marcas ya están calentando motores para presentar lo último de su tecnología. No faltarán los lanzamientos en smartphone y uno de ellos es LG quien pretende lanzar su nuevo .

El sucesor del V20 podría contar con una pantalla mucho más grande y menos bordes, como ya lo veíamos en el G6. Con ello se eliminaría por completo esa segunda pantalla desde donde podrías ver tus notificaciones sin interrupciones.

Asimismo, contará con cetificación IP 68, es decir, resistente al agua y al polvo. Lo que se desconoce es cómo será su procesador, RAM y almacenamiento interno.

De igual forma, en el apartado fotográfico, se especula que este tendrá hasta dos cámaras en la parte frontal y en la zona posterior, este último tal y como nos tiene acostumbrados: con ángulo de 83 grados y el otro con 135 grados o gran angular.

Los rumores apuntan a que el precio de venta en Europa y Estados Unidos sería de 699 dólares. Además, al igual que en el Mobile World Congress 2017, la presentación de LG se adelantará un día al inicio de la feria que va desde el 1 al 6 de setiembre.