REPORTE. lanzó en la feria tecnológica IFA 2017, en Berlín, Alemania, su nuevo terminal , el cual captó la mirada de los asistentes por su gran pantalla, mejora de audio, doble cámara, y resistente al agua y al polvo.

Entre algunas características que presenta el terminal de LG es que ahora tiene la pantalla OLED FullVision, un cuerpo ultracompacto de seis pulgadas, un procesador Qualcomm bastante notable y una cámara dual con la mayor apertura en un móvil hasta el día de hoy.

características

El terminal está cubierto por un Gorilla Glass de quinta generación, así como una pantalla OLED 6 pulgadas FullVision 18:9 QHD+, en cuanto al procesador, este es Snapdragon 835 que acompañan a sus 4 GB de RAM.

¿Se llena muy rápida tu memoria interna? Pues el LG V30 cuenta con dos versiones, de 64 y 128 GB de almacenamiento. ¿Qué hay sobre las cámaras? LG ya empezó a incorporar doble cámara en sus dispositivos desde el G5. Es por ello que en el apartado fotográfico las cámaras traseras tienen 13 megapíxeles, y una frontal de 5 megapíxeles.

Sobre la batería, el V30 tiene 3300 mAh, asimismo cuenta con carga rápida 3.0, lo que le permite tener el dispositivo activo en 30 minutos. Entre otros apartados, se destaca la presencia de la cetificación IP68, es decir, resistente al agua y al polvo. Otros son que tiene Bluetooth 5.0, NFC, USB tipo-C v3.1.

sonido

El nuevo buque insignia de LG cuida el sonido para ofrecer una “experiencia premium” gracias a la colaboración con B&O, tanto para los altavoces como para los auriculares que vienen de serie. Gracias a un chip especial se ofrece una calidad de sonido Hi-Fi Quad DAC avanzado de 32-bit con muchas posibilidades de personalización y ecualización.

Hi-Fi Quad DAC controla las señales de cada auricular por separado ajustando el balance para tener el mejor sonido envolvente. También cuenta con la tecnología de MQA para la reproducción de audio en streaming. El V30 llega con reconocimiento de voz y el asistente de Google integrado.

lanzamiento en vivo

SI te perdiste el EN VIVO y EN DIRECTO de la presentación del terminal, puedes volver a verlo en la plataforma de YouTube. En ella podrás participar brindando tus comentarios y primeras impresiones sobre el terminal.

precio y disponibilidad

El nuevo LG V30 se pondrá a la venta a partir del 21 de septiembre en Corea del Sur, y llegará posteriormente a Europa y América del Sur, aunque no hay y una fecha definida.

Se podrá comprar con memoria de 64GB o una versión Premium de 128 GB. Aunque los precios no han sido desvelados, superará los 700 euros. Los colores disponibles, serán cuatro: negro, plateado, azul y violeta.