fue nombrado como el ganador del “Smartphone Europeo de Consumo 2016-17” por la asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), gracias a su nuevo teléfono que innova en la fotografía, el .

Este dispositivo el primer teléfono inteligente creado en co-ingeniería con la marca global Leica. La cámara de lente dual del P9, lleva a la fotografía con smarphones al siguiente nivel, permitiendo a las personas capturar imágenes tanto en colores vívidos como en impactante blanco y negro de claridad, riqueza y autenticidad sin igual.

El Huawei P9 cuenta con una pantalla LCD IPS-NEO de 5.2 pulgadas Full HD, un SoC de ocho núcleos HiSilicon Kirin 955 y Android 6.0 con Emotion UI 4.1, el P9 está disponible en una atractiva variedad de acabados y elegantes colores. Pero eso no es todo, su cámara de lente dual, captura más luz y entrega mejor claridad tanto para fotos como para video. Además, su batería de 3,000 mAh tiene suficiente poder para capturar cada momento entre cargas y su acabado de bordes redondos cortados con diamante en su diseño unibody combinado con el vidrio 2.5D, hacen del P9 tanto práctico como hermoso.”

Glory Zhang, Chief Marketing Officer del Grupo de Negocio de Consumo de Huawei comentó, “nos honra recibir este premio de EISA por cuarto año consecutivo. Este respaldo es testimonio del compromiso de Huawei por crear innovaciones móviles que ofrezcan nuevas experiencias a los usuarios. El exquisito diseño del P9, alabado por los jueces de EISA, es el resultado de un desarrollo exahustivo y la atención a los detalles por los mejores diseñadores industriales del mundo, y su esfuerzo incansable culminó en un diseño visualmente impactante.”

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS