Directo desde el Mobile World Congress al Perú. lanzó en nuestro país su más reciente teléfono de gama alta que viene con cambios muy distintos a su antecesor. Estamos hablando del que tiene una renovada cámara, diseño, entre otros detalles.

“Es un orgullo para toda la compañía introducir al mercado peruano nuestro Huawei P10, a menos de dos meses de haberlo presentado a nivel mundial en el MWC, que viene siendo reconocido como el smartphone protagonista para este 2017”, señaló Vicente Li, GTM Manager de Huawei del Perú.

“Estamos seguros que los consumidores se sentirán atraídos por el P10, ya que nos hemos esforzado en crear un dispositivo que sea ejemplo de eficiencia, conectividad tecnológica y fotografía. Con nuestro P10, haremos que cada toma sea una fotografía de portada”, concluyó Li.

Entre las características que destacan del Huawei P10 es que este trae doble cámara, como en sus últimos diseños. Ambos patrocinados por Leica. El primero de ellos es de 20 megapíxeles en modo monocramo (blanco y negro) y, otro, de 12 megapíxeles en modo color (RBG).

Ambos vienen con estabilización Óptica de Imagen OIS, que reduce el movimiento de la mano. Estas características hacen que cada imagen capturada parezca un retrato de portada con un solo toque.

¿Quieres una foto como si fueras un artista de cine? Pues el smartphone tiene una cámara frontal con apertura de F1.9 y un sensor frontal que permite capturar más luz en condiciones de muy poca iluminación. Además, le podrás colocar un efecto Bokeh a tus fotos para que resalte más tu rostro en el caso de los autoretratos.

En torno al diseño, el P10 posee un marco metálico de aluminio que incluye en la parte posterior un elegante pulido de arena cerámica junto con una nueva técnica de cortado con diamante que permite un nuevo acabado que no deja marcas, no se raya ni se resbala, mientras que en la zona frontal apreciarás una pantalla 5.1 pulgadas, de 2.5D Curved y protección Gorillla Glass 5.

Una características que no hay que perder de vista es que este diseño estrena un sensor de huella digital de primera clase en la parte frontal del dispositivo.

Este tiene una batería de 3,200 mAh de alta densidad y soporta la tecnología SuperCharge capaz de brindar aproximadamente un día entero de uso con tan solo 30 minutos de carga.

El Huawei P10 estará disponible en Entel, Movistar y Claro. En este último en sus versiones Graphite Black, Mistic Silver y Prestige Gold, en promoción por lanzamiento.

Por: Rommel Yupanqui ()