está a punto de llegar al Perú. El teléfono trae muchas novedades entre los que se encuentran mejor cámara, batería óptima y la mudanza del lector de huella en la zona frontal y ya no en la posterior.

Como lo comentamos en nuestro , el teléfono de Huawei viene con una pequeña carcasa de plástico transparente para proteger tu smartphone ante cualquier caída, pero eso no será suficiente.

Es por ello que, a través de la tienda de , ya se han empezado a vender las primeras fundas para el Huawei P10 que podrás aguantar cualquier golpe en tu smartphone y, sobre todo, en caso caiga al suelo.

Entre ellos se encuentran la funda de plástico color negro. Muy tradicional ya que se ajusta a tu teléfono, sin embargo, una razón para no comprarlo es que no lo protege del todo. Tanto la zona inferior como superior del Huawei quedan descubiertos.

Uno que recomendamos es la funda rugosa, que combina un estampado rugoso en la parte trasera que ofrece un tacto suave a la mano y mejora el agarre. Otro también es la funda estilo libro te ofrecerá seguridad en toda la superficie del terminal; y finalmente la cartera-funda o una funda-cartera, pues permite guardar en ella tarjetas bancarias, documentos de identidad e incluso billetes y monedas pequeñas.