¿Cómo desbloquear nuestro smartphone sólo usando nuestros ojos? Samsung lanzó su más reciente teléfono con esta opción, el Galaxy Note 7, y ahora también se une a este tipo de configuración en lo que será su próximo Mate 9. Estamos hablando del escáner de iris.

Esto significa que Huawei quiere aprovechar la mala fama que el dispositivo de la compañía surcoreana ha tenido en estos últimos días y del cual se está recuperando. ¿Comprarías esta phablet?

De momento convive con el lector de huellas dactilares, y es muy recomendable utilizarlo cuando, por ejemplo, llevamos guantes o tenemos las manos mojadas o sucias. Es un gran primer paso.

Se especula además que la fecha de lanzamiento sea en noviembre. Hasta donde se conoce tendrá Kirin 960, superior al 955 del P9, con una pantalla cercana a las 6 pulgadas y una doble cámara de 20 megapíxeles certificada por Leica.

A parte de esto, el almacenamiento será de 64, 128 y 256GB respectivamente, y vendrá en una gama de más de 9 colores. Sólo queda esperar para ver qué tal funciona.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: