¿Buscas un con buena cámara para tus viajes? Muchas personas, cuando adquieren un celular, siempre tratan elegir el mejor que cuenta con una cámara principal y para selfies bastante notable. Pero cuando salen a la calle a tomar fotos, estas no salen como quisieran.

Durante 3 semanas estamos probando el que no solo destaca por su batería, sino también por doble cámara que trae consigo en la parte trasera: una con resolución RGB y otra monocromática.

Esta phablet, en modo RGB tiene muy buena presencia, muy buenos colores, mejora en el estabilizador, enfoque más rápido y la capacidad de tomar varias fotos en menos de un segundo. Es de 12 megapíxeles y tiene la posibilidad de poder hacer zoom de hasta 10 veces.

Aeropuerto de Madrid #Spain #España #Airport #arquitectura #architecture #Ingenieria #blue #sky #travel #mwc17

Una publicación compartida de Rommel (@rommelyg) el

Historial #Sea #Sitges #Spain #Travel #Igers #Light #Blue #Sky #Water #Stone #View #sinfiltro

Una publicación compartida de Rommel (@rommelyg) el

La verdad es que sorprende, sobre todo en momentos de mucha iluminación. Hay bastante ausencia de ruido, como sí lo tenía el Mate 8. Sin duda, hace un buen trabajo en conjunto con Leica.

Por otra parte, las imágenes con baja luz, en interiores y con flash, también dejan un buen sabor de boca gracias, en parte, al sensor monocromático de 20 megapíxeles.

Mira la siguiente galería y comprueba qué tan buena es la cámara. Por el momento le damos una nota bastante positiva. Todas las fotos que hemos captado no cuentan con filtro alguno.

Rommel Yupanqui (Twitter: )