Huawei Mate 9: probamos su cámara y este fue el resultado

	Probamos a fondo la cámara del Huawei Mate 9 y mira todas las imágenes que captamos tras 3 semanas de prueba. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Probamos a fondo la cámara del Huawei Mate 9 y mira todas las imágenes que captamos tras 3 semanas de prueba. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



¿Buscas un smartphone con buena cámara para tus viajes? Muchas personas, cuando adquieren un celular, siempre tratan elegir el mejor que cuenta con una cámara principal y para selfies bastante notable. Pero cuando salen a la calle a tomar fotos, estas no salen como quisieran.

Durante 3 semanas estamos probando el HuaweiMate 9 que no solo destaca por su batería, sino también por doble cámara que trae consigo en la parte trasera: una con resolución RGB y otra monocromática.

Esta phablet, en modo RGB tiene muy buena presencia, muy buenos colores, mejora en el estabilizador, enfoque más rápido y la capacidad de tomar varias fotos en menos de un segundo. Es de 12 megapíxeles y tiene la posibilidad de poder hacer zoom de hasta 10 veces.

Aeropuerto de Madrid #Spain #España #Airport #arquitectura #architecture #Ingenieria #blue #sky #travel #mwc17

Una publicación compartida de Rommel (@rommelyg) el


Historial #Sea #Sitges #Spain #Travel #Igers #Light #Blue #Sky #Water #Stone #View #sinfiltro

Una publicación compartida de Rommel (@rommelyg) el


La verdad es que sorprende, sobre todo en momentos de mucha iluminación. Hay bastante ausencia de ruido, como sí lo tenía el Mate 8. Sin duda, hace un buen trabajo en conjunto con Leica.

Por otra parte, las imágenes con baja luz, en interiores y con flash, también dejan un buen sabor de boca gracias, en parte, al sensor monocromático de 20 megapíxeles.

Mira la siguiente galería y comprueba qué tan buena es la cámara. Por el momento le damos una nota bastante positiva. Todas las fotos que hemos captado no cuentan con filtro alguno.

Rommel Yupanqui (Twitter: @rommelyg )

Últimos videos

Flamengo, con Guerrero y Trauco, perdió 2-1 ante Paranaense

Melgar cayó 1-2 ante Medellín por Copa Libertadores

Allanan 11 viviendas en Lima y encuentran arsenal de armas militares

Programa de Recompensas: los rostros de los violadores sexuales

Barcelona goleó 7-1 al Osasuna por LaLiga

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada