es uno de los smartphone que ha dado mucho de qué hablar el año 2016, pero ahora llega en una versión renovada, o mejor dicho, en nuevos colores. La compañía ha lanzados dos nuevos modelos y debes conocerlos antes que nadie.

Se tratan de azul y rojo, y son un soplo de aire fresco al terminal que estaría buscando abrirle las puertas antes del lanzamiento de su sucesor, del que aún no sabemos demasiado.

Como puedes ver en las imágenes, lo que cambia en ambos modelos es la parte trasera, ya que la delantera usa un color negro, que, sinceramente, pienso que le sienta muy bien, sobre todo al Mate 9 de color rojo.

En el resto del terminal no cambia nada. La nueva apuesta de Huawei viene con una pantalla de 5,9 pulgadas a resolución Full HD. Posee además de 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, 4.000 mAh de batería.

En relación a sus cámaras su principal cuenta con 20 megapíxeles la RGB y 12 megapixeles la de calidad de blanco y negro con un f/2.0, flash LED doble, OIS y enfoque láser. Mientras que la frontal es de 8 megapixeles con f/1.9.