A través de su página oficial, la compañía China anunció que el , unos de los más codiciados del momento, tendrá una versión especial dedicada al reconocido futbolista argentino .

Por el momento, se desconoce las especificaciones técnicas del Huawei Mate 8 que estará dedicado a Lionel Messi; sin embargo, es muy probable que tengas las mismas características de la versión clásica.

Como se sabe, el Huawei Mate 8 es un potente smartphone que posee 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, un procesador de 8 núcleos de 2.3GHz HiSilicon Kirin 950, una batería de 4,000mAh y una cámara principal de 16 megapíxeles.

Según detalla la compañía china, solo existirán 5.000 unidades del Huawei Mate 8 versión especial Lionel Messi, por lo que si quieres poseer este smartphone, deberás inscribirte en portal.

Como se recuerda, Lionel Messi fue nombrado embajador global de Huawei en el mundo, por lo que no sorprende que la empresa china haya sacado una versión de su más reciente smartphone inspirada en el astro argentino.

Si quieres conocer cómo lucirá el Huawei Mate 8 inspirado en Lionel Messi, te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos. ¿Te lo comprarías? Déjanos un comentario.

Lionel Messi y su desgarrador llanto tras perder la final de la Copa América 2016

Como se sabe, Lionel Messi erró para Argentina el primer penal de la final en la definición del título de la Copa América Centenario que Chile ganó por 2 a 4, tras el empate sin goles en los 120 minutos disputado en el MetLife Stadium de New Jersey.

Estos videos que te mostramos a continuación muestran la tristeza de Lionel Messi que luego del partido ante Chile anunció que renunciaba a su selección. Este hecho dio la vuelta al mundo y muchos esperan que no sea verdad.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: