parece que no descansa. Tras el lanzamiento de sus teléfonos de gama alta, el Huawei P10 y P10 Plus, ahora alista la versión más premium de su teléfono de gran tamaño, el .

Este smartphone contará con características más premium que te gustarán ni bien lo tengas en la mano. ¿Qué es lo que se sabe del dispositivo? Pues ahora se conoce mucho y aquí te lo decimos.

Según hemos leído en , el objetivo de la empresa de China sería competir de tú a tú con el nuevo iPhone. Y para ello hace falta un diseño rompedor, sin apenas marcos que recubran la pantalla, tal y como ya hemos visto en el S8 y compañía y que tan buenos resultados le ha dado a Samsung.

Una de las cosas en las que romperá esquemas es que la cámara posterior contará con 34 megapíxeles y 16 en la delantera. Aunque solo sea númericamente, en este apartado estará por delante de la competencia sin ninguna duda.

En el apartado de la batería se espera que el nuevo terminal supere los 4000 mAh con los que contaba su predecesor, el Mate 9. Si a esta cantidad le sumamos el bajo consumo del nuevo Kirin 970 de 10 nanómetros y Android 8.0 la batería también se antoja insuperable.

Aún no se conoce cuándo será lanzado al mercado a nivel mundial. Así que atentos a la fecha que posiblemente llegue en los próximos 3 meses.