Huawei Mate 10: esta es la primera imagen del smartphone que te dejará impactado

	¿Ya viste la primera imagen del Huawei Mate 10? El smartphone llegará en los próximos meses y mira la novedad que trae. (Foto: Captura)

¿Ya viste la primera imagen del Huawei Mate 10? El smartphone llegará en los próximos meses y mira la novedad que trae. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Huawei parece que se pondrá las pilas y se sumará a la batalla de los smartphone con más pantalla. Se trata del Mate 10, el nuevo teléfono que pretende conquistar el mercado por un diseño mucho más compacto y distinto.

En esta oportunidad el dispositivo de la marca contará con pantalla curva, además de menores marcos en los lados laterales, superior e inferior. Asimismo, el terminal tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución QHD, es decir, 2560 × 1440 píxeles. Este aspecto sería una de las principales novedades respecto su antecesor, el Mate 9, que posee una resolución Full HD.

El apartado fotográfico del Huawei Mate 10 estaría compuesto por una cámara dual trasera de 34 megapíxeles, sí, tal como lo lees, si bien no garantiza que el sensor esté a la altura, promete dar mucho de lo que hablar.

Asimismo, tal como se imaginan, ambas cámaras traseras estarán patrocinadas con Leica, misma que hizo un buen desarrollo de estas en su modelo P10 Plus.

Por otra parte, este gama alta tendrá, presumiblemente, el procesador Kirin 970 de 10 nm, además de Android 8.0 de fábrica. ¿Cuándo llegará al mercado? Se espera que Huawei lance este teléfono en los próximos 3 meses.

Últimos videos

FMI: Perú liderará expansión económica en la región en 2018

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada