parece que ya se prepara para lanzar lo que será su smartphone de gama alta y que competirá con los próximos celulares que faltan por llegar en los próximos meses. La compañía ha decidido lanzar una imagen promocional de su siguiente terminal: el .

Tanto el primer teaser donde se cita a los medios a mediados de octubre como el video hablan del mismo modelo, según reza el eslogan “Meet the device worth waiting for”.

De hecho en el vídeo se menciona que el dispositivo pertenece a la serie Mate y ordinariamente, el Mate 10 es el único modelo esperado para esta gama en 2017. Así que solo queda esperar para la confirmación.

Además de ello, en la imagen se aprecia una fecha, el 16 de octubre. Ese día se cita a las personas a presenciar el lanzamiento del celular y el lugar donde se realizará el evento es en Munich, Alemania.

Aunque es muy pronto para saber cuáles son las especificaciones del Huawei Mate 10, parece que el dispositivo traerá más pantalla y menos marcos, así como doble cámara y mejora en la toma de fotos.