En setiembre veremos las grandes revelaciones de las compañías faltantes. Mientras Samsung, HTC y LG ya presentaron a sus estrellas, aún faltan compañías como Sony, Apple y Huawei para que se sumen al espectáculo. Y esta última tiene preparado al Huawei Ascend Mate 3 bajo la manga.

En setiembre se desarrollará la feria internacional de tecnología, IFA 2014, en Berlín, Alemania. Allí es donde casi todas las marcas esperan dar su golpe. En el caso de Huawei, ya comenzó a mandar invitaciones a los medios especializados con un comunicado en el que revela una presentación oficial para el primer día de la feria. Las invitaciones fijan como fecha al 4 de setiembre por la tarde.

No sería otro que el Ascend Mate 3. Como recordamos, en enero la compañía presentó el Huawei Ascend Mate 2, sorprendiendo al mundo y revelando que antes de fin de año veríamos su sucesor, uno mucho más potente.

Características

Si seguimos los rumores y filtraciones, este smartphone tendría una inmensa pantalla de 6 pulgadas, resolución 1080p, procesador octa-core y Android 4.4 KitKat. Contará además con cámara de 13 megapíxeles y conectividad 4G. Todo un dispositivo preparado para competir con los más grandes.

Fuente: computerhoy.com

TAGS RELACIONADOS