HTC U11 vs HTC 10: cuáles son los principales cambios de ambos smartphone

	¿Cuáles son las diferencias entre el HTC U11 y el HTC 10? Conoce en qué ha evolucionado el nuevo smartphone de HTC. (Foto: HTC)

¿Cuáles son las diferencias entre el HTC U11 y el HTC 10? Conoce en qué ha evolucionado el nuevo smartphone de HTC. (Foto: HTC)

Síguenos en Facebook



HTC lanzó esta semana su nuevo smartphone, el HTC U11, el cual se convierte oficialmente en el sucesor del HTC 10 y en el que la compañía taiwanesa ha querido demostrar que aún se pueden hacer muy buenas cosas con el teléfono, es decir, exprimirlo al máximo.

EL HTC U11 tiene dos características que son muy resaltantes y que no las tiene el HTC 10, se trata de que ahora viene sin puerto para audífonos, conocido como puerto jack 3.5, y en su reemplazo integrará un pequeño adaptador para que lo conectes en el puerto USB Tipo C.

HTC lanzó lo que sería el sucesor del HTC 10, el HTC U11. Completamente hecho de cristal, el smartphone trae varias novedades. (Foto: HTC)

Asimismo, en la parte frontal, observamos que la pantalla de 5,2 pulgadas se ha convertido en una de 5,5 pulgadas, un aumento de diagonal que no ha ido acompañado de un incremento de resolución por lo que la densidad desciende levemente. De 565 píxeles por pulgada pasamos a 534 píxeles por pulgada con un ratio de 16:9.

¿Se romperá tan fácil? Pues el HTC U11 viene con un panel Super LCD 5 que está ahora protegido por Gorilla Glass 5 en lugar de por la tercera generación de Gorilla Glass, aunque recomendamos un case anticaídas.

En torno al procesador y la memoria interna, el HTC U11 tiene un procesador Snapdragon 835, ocho núcleos a 2,45GHz acompañado por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. La RAM permanece idéntica a la del HTC 10, aunque esta venía con Snapdragon 820, pero la memoria interna se dobla. De 32 pasamos a 64GB.

Nada parece cambiar demasiado en la cámara trasera de este HTC U11 con respecto al HTC 10. Repetimos con un sensor de 12 megapíxeles que en esta ocasión ve cómo su apertura se reduce. Pasamos de una lente f/1.8 a una f/1.7 y se mantienen sus acompañantes. Tendremos estabilizador óptico y también autofocus con láser, y por supuesto vuelve a aparecer el flash Dual LED.

¿Qué hay sobre la batería? Pues ambas también tienen una batería de 3.000 mAh y carga rápida. Así que tendrás el teléfono en menos de 1 hora enchufado.

Últimos videos

Peruano Tomás Tudela se corona campeón del circuito mundial de surf

Toledo y Karp: esto dijeron sobre prisión de los Humala

Flamengo, con Guerrero y Trauco, ganó 2-1 a Coritiba

Revelan nuevo helicóptero ruso Mi-171Sh-VN en MAKS 2017

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada