HTC tampoco quiere perderse la fiesta en la IFA 2014 y acaba de presentar a su phablet Desire 820, todo un monstruo de 5,5 pulgadas y resolución 1280 × 720. Este sería el primer terminal de HTC en contar con un SoC de 8 núcleos en un sistema de 64 bits, algo nuevo para el mundo de los smartphones.

Especificaciones

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos a 64 bits, que se divide en 2 grupos con distintas y fluidas velocidades.

Es el primer móvil de HTC en disfrutar de la tecnología de 64 bits y uno de los pocos en el mundo que ahora tendrá esta gran calidad en el rendimiento.

Además, viene acompañado de 2 GB de RAM, 16 Gb de almacenamiento ampliable con microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles y la frontal de 8, sistema operativo Android 4.4 KitKat.

De acuerdo con HTC, y aunque aún no dan el precio promedio, este móvil se lanzará en los primeros países elegidos (seguramente entre EE.UU, Asia y Europa) antes que finalice setiembre. Tendríamos que esperar un poco más para adquirirlo en países de América Latina.

Fuente: xatakamovil.com