¿Qué será? sigue dando mucho de qué hablar a los medios sobre tecnología, ahora ha enviado invitaciones donde se lee la frase: “Lo admitimos, estamos obsesionados… pero de una buena forma”, debajo de ella una fecha, el 12 de abril. ¿Se acerca el ?

El evento será transmitido por internet a las 8 a.m. hora del Este de Estados Unidos. Hasta el momento sólo HTC reveló un video donde se aprecia que están trabajando para conseguir el mejor que jamás se haya visto.

Una especulación es que este modelo será llamada nada más y nada menos que HTC M10, omitiendo así la palabra “One”, con las que acompañó sus anteriores modelos.

El año pasado, la empresa presentó al HTC One M9 de la misma manera, aunque desconocemos si el HTC 10 estará disponible el mismo día de su presentación, como ocurrió con el M9.

Los rumores también han sugerido que el HTC 10 tendría un procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, una pantalla QHD de 5.15 pulgadas, Android Marshmallow, cámara trasera de 12 megapixeles y una batería de 3,000mAh, exactamente el mismo tamaño de la batería del Samsung Galaxy S7.

En cuanto al diseño, el HTC 10 sería una combinación entre su predecesor y el HTC One A9, incluyendo una parte trasera curva de metal y una parte frontal con lector de huella integrado en el botón de Inicio, pero sin la doble bocina frontal BoomSound que formaba parte importante de su línea insignia.

NO DEJES DE LEER