El HTC One M8 con Android es uno de los mejores smartphones del 2014, constantemente comparado con otros líderes del mercado de los dispositivos móviles y siempre quedando bien parado. Pero ahora tiene algo nuevo que mostrar: oficialmente ya cuenta con Windows Phone.

Es decir, los usuarios ahora pueden adquirir un M8 en versión para Windows Phone. Así, HTC regresa a su antiguo hogar: Microsoft. Como sabemos, cuando esta empresa taiwanesa recién comenzó en el mundo de la tecnología, solo contaba con el sistema Windows y fabricaba dispositivos llamados Pocket PC.

Aunque no son los primeros móviles de HTC en contar con Windows, solo tenemos que recordar al HTC 8X y HTC 8S, lo que si afirmamos es que es el primer móvil de gama alta y exitoso que se cambia de bando y ofrece este sistema operativo.

En el video, se puede apreciar algunas bondades del HTC One M8 con Windows Phone, además de una pequeña introducción a sus funcionalidades.

Especificaciones

El HTC One M8 cuenta con pantalla de 5 pulgadas, Snapdragon 801 a 2,3 GHz de potencia, 2 GB de RAM, batería de 2,600 mAh, pesa 160 gramos y puede almacenar 16 GB (expandible con tarjeta microSD).