Después de presentados el iPhone 6 Plus y el Galaxy Note 4, HTC no se podía quedar atrás y está preparando a su nueva phablet HTC One M8 Max, una versión más potente que su gama alta One M8.

El HTC One M8 Max sería capaz hasta de superar a cualquier phablet actual ahora que se han revelado sus características desde la web china MyDrivers. Este dispositivo contaría con 3 GB de memoria RAM y una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2560 × 1440 píxeles QHD.

En cuanto a rendimiento, tendría un procesador Snapdragon 805 Qualcomm a 2,7 Ghz de potencia, cuando la mayoría de los smartphones actuales solo llegan a 2,5.

Además, su batería tendría 3,000 mAh de capacidad e incorporará el tan sonado Android L en su lanzamiento. Su cámara trasera seria de 18 megapíxeles y su carcasa de aluminio completamente resistente al agua y al polvo.

Esperaremos conocer, como es usual, más filtraciones para ahondar en los detalles de este móvil de HTC, una marca que no tiene mucha publicidad pero que cuenta con smartphones capaces de liderar el mercado actual.

Fuente: pcworld.com

TAGS RELACIONADOS