¿Por qué atrevernos a decir que el HTC One M8 podría ser el mejor smartphone del 2014? Simple, porque su predecesor, el HTC One, ya fue elegido en el Mobile World Congress del presente año como el mejor smartphone del 2013. Ahora, la nueva estrella de HTC, ha mejorado notablemente sus características.

Aunque Samsung y Apple lideren el mercado, no siempre tienen acaparado el show, y tampoco los mejores títulos. El móvil de HTC no tiene que ser acuático, con lector de huellas o monitor de ritmo cardiaco para competir con los grandes. Mira estas cinco funciones increíbles de este nuevo móvil:

1. Almacenamiento: El anterior HTC One solo ofrecía de 32 a 64 GB, pero este modelo alcanza los 128GB de memoria con una tarjeta micro SD.

2. Cámara: Le sobran las cámaras. La frontal es de 5MP, pero permite hacer llamadas en video HD y tomar selfies envidiables. Pero la novedad está atrás, ya que posee dos lentes y doble flash LED. Dos cámaras, doble potencia, una toma el plano principal y la otra los detalles. Esto permite una infinidad de funciones y efectos, hasta 3D.

3. Sonido: Está en otro nivel gracias al BoomSound que rodea la pantalla. Se trata de dos bocinas estéreo muy potentes con sonido envolvente.

4. Desempeño: Con un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos, incluso ha superado al Note 3 y el LG G2.

5. Diseño: Aunque su predecesor HTC One era uno de los más hermosos del mercado, este lo superó. Con un terminado 100% de aluminio más pulido, una pantalla de 5 pulgadas y un peso liviano.

Fuente: cnet.com