lanzó en Perú sus dos nuevos smartphone, uno de gama media y otro de gama alta: el y el HTC One A9s. ¿De qué se tratan? Conoce las características de estos dispositivos.

EL primero de ellos es el HTC Desire 650 que viene con una pantalla de 5 pulgadas HD protegido con Gorilla Glass. Asimismo, en el apartado fotográfico, su cámara cuenta con sensor BSI y es de 13 megapíxeles, mientras que la frontal con 5 megapíxeles con características de auto selfie y voice selfie.

En el apartado interno, el Desire viene con una memoria interna de 16 GB, expandible hasta 2 TB, Quad Core 1.6 GHz, e incluso una memoria extra en Google Drive de hasta 100 GB.

¿Qué hay con el sonido? Al igual que el HTC 10, este teléfono cuenta con la función BoomSound y audio en alta resolución. Se venderán en nuestro país con Claro y vendrán en dos colores: plateado y negro.

En cuanto al segundo, el HTC One A9s es un teléfono con características de gama alta. Cuenta con un panel de 5 pulgadas con resolución HD 720p. Asimismo, viene con una cámara incorporada de 13 megapíxeles en la parte posterior y una frontal de 5 megapíxeles. Ambos con Video Full HD y auto HDR.

A diferencia de su antecesor, el A9, este viene con un procesador Octa Core, de igual forma cuenta con una memoria de 32 GB expandible hasta 2 TB para que puedas guardar todas tus fotos, videos, música y aplicaciones.

Finalmente tiene la función HTC FreeStyle la cual te permite arastrar iconos, widgets y pegatinas a donde quieras. Agruparlos y ligarlos a las aplicaciopnes que más usas.

¿Se te rompió la pantalla? HTC es la única marca en Perú que te facilita el cambio de pantalla o en caso tu equipo haya caído al agua y se haya malogrado, cambiarlo por otro gracias a su beneficio llamado OH OH.