quiere seguir compitiendo en el mercado. Aunque ya pasaron meses desde el lanzamiento de su más reciente smartphone, el HTC 10, ahora trae una novedad en materia de celulares de gama media, estamos hablando del lanzamiento del HTC Desire 10 Pro y el Desire 10 Lifestyle.

Ambos se caracterizan por tener funciones distintas, pero el diseño es igual. Por ejemplo, el HTC Desire 10 Lifestyle cuenta con un cuerpo acabado en plástico, aunque con partes metálicas en sus bordes.

Mide 5,5 pulgadas HD con 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 400, 3 GB de RAM, Android 6.0 Marshmallow, una cámara trasera de 13 megapíxeles f/2.2 y otra frontal de 5 megapíxeles, altavoces estéreo con tecnología BoomSound, lector de huellas en la parte trasera, batería de 2.700 mAh, soporte para tarjetas microSD, entre otros.

HTC

Por su parte el Desire 10 Pro es un smartphone de gama media premium y cuenta con acabados hechos de plástico y metal. A diferencia del anterior, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD IPS 1080p.

En su apartado fotográfico, este dispositivo cuenta con un sensor principal de 20 megapíxeles con apertura f/2.2 y controles manuales desde la aplicación, mientras que el sensor para selfies cuenta con 13 megapíxeles y un modo panorama capaz de captar imágenes de hasta 150º.

MIRA EL COMERCIAL OFICIAL DEL HTC DESIRE 10 PRO Y LIFESTYLE

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: