HTC anunció el lanzamiento en el Perú de su nuevo modelo Desire 626s. Un dispositivo compatible con la tecnología 4G LTE, que se caracteriza por su moderno diseño, pantalla de 5 pulgadas en HD, cámara para fotos de 8MP y un procesador de 4 núcleos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: HTC One M9: 4 características que no conocías del smartphone

“En HTC sabemos que el consumidor peruano siempre está buscando los mejores productos a un buen precio, es por eso les traemos al mercado local un Smartphone de gama media que integra tecnología, calidad y precio. El Desire 626s permitirá al usuario disfrutar de la mejor experiencia y rendimiento a su propio estilo”, señaló Karla Deza, Gerente de ventas de HTC Perú.

El equipo cuenta con la última actualización del sistema operativo Android L5.1 y la actualizada interfaz HTC Desire Sense 7, así como acceso a la red Claro 4G LTE, para una mejor experiencia de navegación en internet móvil.

El nuevo HTC Desire 626s se encuentra disponible con Claro en 12 cuotas mensuales de S/. 30 con acuerdo de equipos a 12 meses y contrato de venta en cuotas con Plan Postpago Claro Conexión 69.