HTC U: entérate cuándo se presentará el este smartphone

HTC U: entérate cuándo se presentará el este smartphone
Este podría ser el próximo teléfono de HTC, el HTC U. El smartphone no trae puerto para audífonos, pero tiene otras novedades. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Respira nuevamente. HTC parece que empieza a revivir pues en las próximas semanas podría presentar su nuevo gama alta definitivo, que se posicione por encima de sus rivales o que, como mínimo, que esté a la altura de estos: el HTC U.

A través de su cuenta oficial de Twitter de HTC, el día 16 de mayo presentarán un nuevo dispositivo. En medio del vídeo vemos una U, lo que sugiere que el smartphone tendrá la denominación Ultra y ya no HTC 11.


El pequeño trailer muestra al HTC sostenido por una mano. La gira de tal forma que empiezan a aparecer algunos elementos en blanco que resaltan posibles características como una pantalla sensible a la presión, como los iPhone o algunos dispositivos de Huawei, o mejora en el sonido.

Asimismo, uno de los detalles que no pasa desapercibido es que el HTC U no tendrá puerto para audífonos, lo que puede generar que muchos de sus usuarios seguidores no lo deseen por esa característica.

Esperamos que el HTC U cumpla con todas nuestras expectativas, monte el último procesador del mercado y que por fin, devuelva a HTC al lugar que se merece.

Últimos videos

Presentan nuevos embajadores para Juegos Parapanamericanos Lima 2019

China rechaza sanciones de USA y urge su anulación

Santa Rosa de Lima: reliquias saldrán en procesión el 29 de agosto

¡Atención! 5 consejos para tener mascotas saludables

GOT: ¿qué significa el título del episodio final de temporada 7?

Ir a portada