HTC elimina el puerto para audífonos en su nuevo smartphone HTC U11 y así luce

	Así luce el primer smartphone que se deja apretar, el HTC U11. Conoce todas sus características. (Foto: HTC)

Así luce el primer smartphone que se deja apretar, el HTC U11. Conoce todas sus características. (Foto: HTC)

Síguenos en Facebook



HTC lanza su nuevo smartphone mucho más delgado y con cristal en todos lados, se trata del HTC U11, el sucesor del HTC 10 que ya cuenta con muchos fanáticos que quieren tener el teléfono en sus manos. ¿Qué novedades trae en esta oportunidad?

El HTC U11 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, lo que lo hace ser más grande que un HTC 10. Sigue empleándose la tecnología de pantalla Super LCD, con una resolución Quad HD. Sus dimensiones son 153,9 × 75,9 × 7,9 milímetros, pesando 169 gramos.

En la parte inferior se ubica el puerto USB-C. Además en la zona frontal se ubican los altavoces. ¿Qué pasó con los audífonos? Pues en la caja felizmente viene un adaptador para que lo puedas introducir en el puerto de carga y disfrutar de tu música favorita.

El HTC U 11 cumple con la certificación IP57, por lo que cuenta con una resistencia importante al agua. ¿Dónde está la novedad? Pues en los sensores laterales, estos detectan agarre, tacto y presión, el software lo identifica y puede hacer diferentes cosas con ello.

HTC lanzó lo que sería el sucesor del HTC 10, el HTC U11. Completamente hecho de cristal, el smartphone trae varias novedades. (Foto: HTC)

El teléfono no cierra las puertas a los asistentes personales, inicialmente tenemos acceso a las dos mejores opciones: el asistente de Google, que se invoca con un “Ok Google”, y un invitado especial como es Alexa.

Viene con una cámara en la zona posterior de 12 megapíxeles y en la zona frontal de 16 megapíxeles, ambas con una resolución bastante impecable. Sobre el procesador, tiene Snapdragon 835 y una memoria RAM de 6 GB. Asimismo, en la memoria interna se instala una de 64 GB y puede ser expandible hasta los 2 TB.

¿Qué hay con la batería? Pues esta es de 3.000mAh. ¿Cuándo llegará al Perú? De momento no se sabe, pero la venta de forma internacional empezará a comienzos de junio.

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Lima: incendio afectó dos viviendas en San Martín de Porres

Sismo de 5.3 grados en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Ir a portada