Aunque estamos acostumbrados a poder acceder a distintas marcas del mundo, como LG, Nokia, Samsung o Apple cuando queremos comprar un smartphone, esta vez será muy difícil tener a HTC en el catálogo.

Una de las preguntas más frecuentes era cuándo iba a llegar el HTC One M8, el HTC One Mini al mercado latinoamericano, o a Perú, para ser más específicos, pero la mala noticia es que la compañía cerrará sus operaciones en esta parte del continente.

Esto es producto de los bajos resultados en las ventas que obtuvo en la región. Aunque es posible que los operadores puedan seguir trayendo sus móviles a las tiendas, éstos tendrían un precio más elevado y serían pocos terminales.

Nos perdemos de mucho eso sí. Para los que no saben, el smartphone HTC One fue elegido el mejor móvil del mundo entero en el año 2013 y este año se espera que su hermano mayor, el One M8, consiga lo mismo. Lamentablemente los usuarios no adquieren estos dispositivos también por falta de publicidad de los mismos; es decir, no los conocen.

Fuente: xataka.com