Será lanzado en el próximo Mobile World Congress. Parece que viene recargado. La compañía taiwanesa quiere sobresalir por delante de su competencia y es que próximamente lanzará su nuevo teléfono de gama alta, el .

Además de ser resistente al agua, no tener puerto para audífono, también contendrá características bastante importantes y que seguro llamarán la atención de cualquier persona que le guste la tecnología.

Según el portal Weibo el HTC 11 subirían el tamaño de pantalla hasta las 5.5 pulgadas, pero no contaría con bordes laterales y tendría un tamaño ligeramente mayor al HTC 10.

La resolución seguiría siendo QHD, pero posiblemente se de el salto a paneles AMOLED, mientras que en su interior estrenaría un potente procesador Snapdragon 835, el cual podría ser exclusivo de la firma por un corto periodo.

Asimismo, se especula que tendrá 8 GB de RAM, además sería acompañado por una memoria interna de 64 GB, aunque se habla de un almacenamiento de hasta 256 GB.

En torno a la batería, tendrá 3,800 mAh compatible con Quick Charge 4.0 de Qualcomm. En el aspecto fotográfico, nos encontraremos con doble cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer

TAGS RELACIONADOS