La compañía estadounidense Akyumen acaba de presentar , el primer que tendrá un integrado, una característica que ha maravillado a los amantes de la tecnología. ¿Te gusta?

A través de su , Akyumen reveló que la pantalla de Holofone será de 7 pulgadas. Asimismo, este smartphone posee un procesador Intel Atom de cuatro núcleos, 4G de RAM y 128 GB de memoria interna.

En lo que respecta a las fotos, el Holofone de Akyumen tendrá dos cámaras. La principal de 13 megapíxeles y la frontal de cinco. De igual manera, tendrá el puerto USB Tipo C, que la mayoría de smartphone actuales posee.

Por otra parte, gracias a su batería de 3500 mAh, Holofone podrá proyectar hasta 120 minutos una imagen de hasta 100 pulgadas. Una opción interesante es que los usuarios podrán elegir el sistema operativo Android Marshmallow 6.0 o Windows 10.

El precio de este smartphone, que comenzará a venderse a partir del 01 de setiembre, oscilará entre los 750 dólares y los 950 dólares. Si deseas conocerlo a detalle, te invitamos a revisar nuestra galería.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: