Has visto el logo de Instagram en tus mensajes de Facebook Messenger. Esto debes saber

	¿Has visto el punto rojo en Facebook Messenger? Lo que ha hecho Mark Zuckerberg con tus notificaciones te dejará molesto. (Foto: Captura)

¿Has visto el punto rojo en Facebook Messenger? Lo que ha hecho Mark Zuckerberg con tus notificaciones te dejará molesto. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Los usuarios de dispositivos iOS han empezado a ver en las notificaciones de sus mensajes de Facebook Messenger algunos contactos con el pequeño logo de Instagram. ¿Qué habrá pasado?

Muchos se han quedado con la curiosidad y no es que se haya metido algún virus en tu smartphone, simplemente que Instagram ha logrado sincronizar con Messenger para que todo lo veas en una ventana de chat.

De acuerdo con el reporte de Tech Crunch, para ingresar a la opción tendremos que seleccionar un botón con nuestra imagen de perfil en la parte superior de cualquiera de nuestras aplicaciones, en el caso de Facebook sustituiría al icono de Facebook Messenger.

Una vez seleccionado se desplegara una lista que muestra las tres aplicaciones y el número de notificaciones sin atender encerradas en un circulo rojo, permitiéndonos escoger uno de ellos para cambiar de aplicación automáticamente.

Ojo. Estas notificaciones compartidas están disponibles por ahora únicamente para un número selecto de usuarios con iOS y por ahora se mantendrá como una simple prueba de lo que podría llegar en una actualización más adelante.

Últimos videos

Ingeniera aeroespacial peruana comparte sus experiencias en la NASA

Cristal perdió 4-0 contra Santos en Copa Libertadores

Manchester: identifican como Salman Abedi al autor del atentado

Justice League: la triste historia de Autumn Snyder, la hija de Zack Snyder

15 villanas de novelas mexicanas que deben estar en Orange Is the New Black

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada