El de , llamado oficialmente , es la herramienta más importante de Google, ya que en cuestión de segundos podrás traducir una palabra o frase a cualquier idioma del mundo.

Pese a su importancia, Google Translate siempre ha estado envuelto en polémica, sobretodo por sus diversos de traducciones, los cuales se vuelven virales en las redes sociales y arrancan carcajadas en el mundo.

El más peculiar, que provocó que Google pidiera disculpas, ocurrió hace algunos años cuando Google Translate confundió la palabra “grelo” (una planta) con “clítoris”. El incidente dio la vuelta al mundo en cuestión de horas.

Los artistas, políticos, deportistas, entre otras personalidad, también han sido víctimas de Google Translate, traductor que confundió en varias ocasiones sus nombres con los de otras personas.

Aunque la mayoría de errores de Google Translate ya fueron corregidos, lo cierto es que el traductor de Google todavía posee varios “fails” que poco a poco van siendo encontrados.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería con los 10 errores más graciosos de Google Translate. Revísala, te aseguramos que te morirás de risa y te pondrás a buscar uno que otro error en el traductor.

virales con Google Translate

1. La BAMBA

Los desarrolladores de Google Translate elaboraron este divertido video que utiliza la famosa canción “La Bamba” para probar la nueva función del traductor que permite traducir fotografías. Sin duda tienes que ver este clip, es sencillamente genial.

virales con Google Translate

2. ASEREJÉ

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

3. EL SERRUCHO

Un video en YouTube muestra cómo un usuario colocó la letra del tema musical en el traductor de Google: “Se prendió la fiesta, esta noche voy a beber traigan la maicena porque voy a dar serrucho, serrucho, serrucho esta noche doy serrucho, serrucho, serrucho”, dice parte de la letra.

4. GOOGLE TRANSLATE CONOCE AL BAJO

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer