Google Traductor: si pones Julieta Prandi te aparece algo curioso

	1. Primero abre Google Translate, elige el idioma japonés y escribe “Julieta Prandi”. (Foto: Captura)

1. Primero abre Google Translate, elige el idioma japonés y escribe “Julieta Prandi”. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¡Si es una nena! Julieta Prandi es la nueva víctima de Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google que en esta ocasión confundió el nombre de esta popular actriz y modelo argentina.

Como podrás observar en nuestra galería, para verificar este nuevo y polémico error de Google Translate, lo único que deberás hacer es abrir el traductor, elegir los idiomas “japonés” a “corso” y luego escribir Julieta Prandi.

Luego de unos segundos, el traductor de Google te mostrará una traducción incorrecta para Julieta Prandi, algo que ha molestado a los miles de fanáticos de esta actriz que saltó a la fama gracias al programa Poné a Francella.

Es bueno resaltar que este error del traductor de Google no es el primero que comete este popular traductor. Desde su lanzamiento en 2007, Google Translate ha estado en el “ojo de la tormenta” por sus groseras y reiteradas equivocaciones.

El error más vergonzoso de todos

En noviembre del 2013, Google Translate cometió un error de traducción que ha sido catalogado como el más vergonzoso de su historia, ya que generó burlas en el mundo entero y el gigante tecnológico tuvo que pedir disculpas por ello.

En aquella ocasión, un municipio de Galicia (España) utilizó el traductor de Google para traducir un texto del gallego al español. Dicho documento era una invitación al “Festival del grelo”, una planta muy popular en esa zona.

Para su mala suerte, Google Translate confundió “Grelo” con “Clítoris”, dando como resultado un artículo que invitaba a una especie de “festival sexual”. El incidente dio la vuelta al mundo rápidamente y los comentarios sobre el mismo no se hicieron esperar por parte de los usuarios.

Cacería de errores

Desde aquel entonces, los “cazadores de errores” han iniciado una especie de campaña para revelar las falencias de Google Translate, una de ellas, que involucra a Julieta Prandi, te la mostraremos en nuestra galería de imágenes.

Otros errores de Google Translate

1. Shakira

Hace unas semanas, Google Translate enojó a los millones de fanáticos de la cantante colombiana Shakira. Según el polémico traductor online, el nombre de la artista significa “maniática” en otro idioma.

2. Britney Spears

El polémico traductor de Google también ha “troleado” a la cantante estadounidense Britney Spears , a quien confundiò con la cantante australiana Natalie Imbruglia.

3. The Beatles

El cuarteto de Liverpool también fue víctima del polémico traductor de Google, quien los confundió con Francesco Renga, un reconocido cantante italiano que no tiene nada que ver con The Beatles.

4. Justin Bieber

Si se trata de trollear, Google Translate está a la órden del día. El traductor ha calificado a Justin Bieber como gay en múltiples ocasiones. Si escribes “Justin Bieber es vistoso” o “Justin Bieber es feliz”, automáticamente lo reemplazará por “Justin Bieber is gay”. Aunque estos ya fueron corregidos, han quedado como una anécdota.

5. Rihanna

La cantante Rihanna también fue víctima del traductor de Google. Si escribes su nombre y lo traduces del inglés al corso, Google Translate arrojará como resultado Ricchi & Poveri, un famoso grupo italiano creado en 1973.

6.Eva Longoria

Eva Longoria también fue víctima del temible Google Translate, quien la confundió con nada más y nada menos que la italiana Monica Bellucci. Si quieres saber más detalles sobre este error del traductor te invitamos a revisar este enlace.

Virales con Google Translate

1.Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

2.Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

3.Bohemian Rhapsody

El traductor de Google es el protagonista de este divertido video que traduce incorrectamente la letra de Bohemian Rhapsody, la popular canción del grupo Queen. Si eres fanático de esta banda y de Freddie Mercury debes verlo.

4.Trololo Song

Eduard Jil, barítono ruso conocido también como Mr. Trololó, fue el encargado de entornar el fabuloso tema que también tiene una versión realizada con Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google. Sin duda una canción que llega al alma.

No dejes de leer

WhatsApp: su suegra le dice que tendrá la casa sola y él hace esto

Google Maps: ¿captan símbolo Illuminati cerca a playa de EEUU?

Pokémon GO: quiso trolear a la Policía en Twitter y le dieron una lección

WhatsApp: muñeca poseída le hace pasar la noche más terrorífica de su vida

Facebook: ¿se puede hackear el perfil de tus amigos? Aquí la verdad

Pokémon GO: Niantic habilitó forma de detectar hackers y nadie lo notó

iPhone 8: revelan cómo lucirá el próximo teléfono de Apple

Pokémon GO: quiso pelear con Tyranitar de Incursión él solo y ocurrió lo peor

Pokémon GO: quiso pelear con Tyranitar de Incursión él solo y ocurrió lo peor

Moto G5 Plus: así evolucionó la línea G de Motorola

WhatsApp: coge el smartphone de su hermana y le escribe esto a su novio

Últimos videos

Peruano Tomás Tudela se corona campeón del circuito mundial de surf

Toledo y Karp: esto dijeron sobre prisión de los Humala

Flamengo, con Guerrero y Trauco, ganó 2-1 a Coritiba

Revelan nuevo helicóptero ruso Mi-171Sh-VN en MAKS 2017

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada