Google Traductor: si colocas Alejandra Guzmán te saldrá algo peculiar

	¡NO PUEDE SER!. Si escribes Alejandra Guzmán en Google Translate, el traductor te arrojará este mensaje que ha impactado a miles. (Foto: Getty Images)

¡NO PUEDE SER!. Si escribes Alejandra Guzmán en Google Translate, el traductor te arrojará este mensaje que ha impactado a miles. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡Para no creer! La reconocida cantante mexicana Alejandra Guzmán es la nueva víctima de Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google que confundió el nombre de la intérprete de “Yo te esperaba”, “Eternamente bella”, entre otros éxitos.

Si quieres verificar por ti mismo este nuevo y polémico error de Google Translate, lo único que debes hacer es escribir Alejandra Guzmán en el traductor y elegir los idiomas “español” a corso.

Casi de inmediato, el traductor de Google mostrará un peculiar resultado erroneo que ha sorprendido a los miles de fanáticos de Alejandra Guzmán, conocida popularmente como “La Reina de Corazones”.

Es bueno resaltar que este error no es el primero que comete Google Translate, desde que fue lanzado en 2007, el traductor de Google ha estado en el “ojo de la tormenta” por sus groseras y reiteradas equivocaciones.

Debido a la cantidad de errores del traductor de Google, los cibernautas han iniciado una campaña para revelar las falencias de Google Translate. Una de ellas, que involucra a Alejandra Guzmán, te la mostraremos en nuestra galería de imágenes.

Virales con Google Translate

Google Translate conoce al bajo

Un usuario de YouTube decidió crear una increíble canción utilizando un bajo y Google Translate. El resultado es un video fascinante que tienes que ver si o sí. ¿Qué te parece?

Trololo Song

Eduard Jil, barítono ruso conocido también como Mr. Trololó, fue el encargado de entornar el fabuloso tema que también tiene una versión realizada con Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google. Sin duda una canción que llega al alma.

*Novicia rebelde

Seguramente recordarás la canción de la Novicia rebelde, pues una usuaria de YouTube acaba de realizar su propia versión de este tema utilizando Google Translate. Si eres fanático de los errores del traductor, seguramente vas a disfrutarlo.

Aserejé

Un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el traductor. Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

No dejes de leer

WhatsApp: termina con su novio porque ignoraba los memes en los que había sido etiquetado

WhatsApp añade los estados de colores y así puedes tenerlos

Pokémon GO Plus Deluxe: mira todo lo que trae la caja

Google Maps: ahora puedes explorar el espacio y aquí te mostramos cómo

Android: así dejas inservible tu smartphone en caso te roben

Pokémon GO: peruano creía poder vencer a Moltres él solo y pasó esto

WhatsApp: le dijo a su novio que la seguía una sombra y él descubre esto

WhatsApp: así puedes cambiar el tipo de letra en tus conversaciones

Estos son los 10 teléfonos más feos de la historia

Últimos videos

Callao celebra su aniversario 181 con tradición y el mejor sabor del puerto

Más de 6,000 nuevos policías saldrán a las calles desde este lunes

Maduro: ¿qué espera de "cumbre mundial de solidaridad" con Venezuela?

Chelsea se impuso 2-1 al Tottenham por la Premier League

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

Ir a portada