El pasado 21 de febrero falleció el músico estadounidense Prince Rogers Nelson, más conocido como . Su partida enlutó a millones de fanáticos que le rindieron diversos homenajes, uno de estos lo realizo ; sin embargo, pocas personas lo notaron.

A través de su cuenta de Twitter, Google publicó un peculiar que homenajeaba a Prince. El logo modificado del buscador pasó desapercibido para muchas personas, ya que solo estuvo disponible en Estados Unidos.

Como podemos observar, el pasado 21 de abril, Google decidió modificar su logo y lo pinto de morado y añadió lluvia, haciendo referencia a Purple Rain, una de las canciones más emblemáticas de Prince.

Al dar clic en el doodle que Google le preparó a Prince, el buscador nos mostraba un sinnúmero de resultados, siendo sus canciones las que más llamaron la atención de los usuarios ¿Por qué?

Como se sabe, Prince estuvo luchando durante mucho tiempo por eliminar su música de la internet, principalmente de , plataforma donde no hay ningún video oficial del artista, a menos que sea un concierto subido por un usuario.

Si deseas recordar la obra de Prince, debes entrar a enlace que era la dirección del doodle que Google lanzó el pasado 21 de abril, fecha en que Prince pasó a mejor vida.

NO DEJES DE LEER: