Uno de los principales problemas que aquejan a los usuarios que poseen un o tablet , es que en ocasiones les aparece un molesto mensaje cuando descargan aplicaciones de la .

Los “Servicios de Google Play se ha detenido” es el mensaje que les aparece a los usuarios de Android y que les impide descargar aplicaciones de esta tienda virtual exclusiva de los dispositivos de Google.

¿Cómo solucionar este problema?

Si este molesto mensaje te sigue apareciendo y te impide descargar aplicaciones de la Google Play, no debes preocuparte, ya que te mostraremos un truco secreto que te ayudará a solucionar este problema.

PASO 1

Lo primero que debes hacer es coger tu smartphone o talbet Android que tiene este problema y entrar a la Google Play. Una vez que lo hayas hecho dirigite a “Ajustes”, “Aplicaciones”, “Todas” y finalmente “Servicios de Google Play”.

PASO 2

Te aparecerá una ventana donde deberás buscar la opción “Borrar caché”. Tendrás que pulsarla para que el smartphone inicie una limpieza. Todavía no entres a la Google Play.

PASO 3

El siguiente paso que debes seguir es reiniciar el equipo. Notarás que demora un poco más de lo común, esto se debe a que acabas de borrar el cache de la Google Play, así que no debes preocuparte.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer