Desde su lanzamiento en 2011, ha permitido que millones de usuarios suban sus canciones favoritas a la nube para que las puedas escuchar en en cualquier momento del día.

Para promocionar este servicio, considerado como el principal competidor de , acaba de lanzar una increíble promoción que te permite probar durante tres meses sin tener que gastar un solo centavo.

Para poder activar esta promoción de Google Play Music, primero debemos entrar a enlace y pulsar el botón “Empezar”. Te aparecerá una pantalla donde deberás escribir el número de una tarjeta de débito o crédito.

Una vez que lo hayas hecho, te aparecerá una pequeña ventana donde deberás rellenar un formulario para acceder a la promoción. Es importante tener una tarjeta de débito o crédito, de lo contrario no tendrás tus tres meses gratis de Google Play Music.

Importante

Es bueno resaltar que una vez que hayas accedido a la promoción, debes entrar a la configuración de Google Play Music y desactivar la renovación automática del servicio. De esta manera, no te cobrarán cuando acaben tus tres meses gratis.

TAMBIÉN PUEDES LEER

-

-

-