Google Play: estas son las 12 mejores aplicaciones que debes tener en tu smartphone

Síguenos en Facebook



Google aprovechó su nuevo evento el Google I/O 2017 para premiar a las mejores aplicaciones que no solo han sido descargadas muchas veces por los usuarios que utilizan el sistema de Android, sino porque se caracterizan por ser bastante originales.

En 12 categorías el buscador de Silicon Valley ha premiado a las mejores apps, entre los que se encuentran aplicativos para hacer deporte, juegos, etc. ¿Quieres saber cuáles son los ganadores?

  • Mejor juego indie: Mushroom, conocido también como el hongo, fue el gasnador en esta categoría. Se trata de cómo sobrevivir siendo una nueva forma de vida en un mundo apocalíptico.
  • Mejor Startup: Una aplicación que nos permite chatear en forma de historias al más puro estilo Snapchat. Puedes colocar filtros y diseños a tus fotos.
  • Mejor Android Wear: Runtastic es la aplicación ganadora en esta categoría. Ella te permite ver cuántos niveles de calorías pierdes mientras corres, cuántos pasos das, los kilómetros que recorres, y tus metas diarias. Interesante para aquellos que no gustan mucho en hacer deportes.
  • Mejor aplicación de televisión: Esta es la aplicación para que no te pierdas ninguna sesión de deporte extremo. Cuenta con una bonita interfaz, su fluido rendimiento y por la gran experiencia que tiene con los vídeos en directo, ha ganado el premio.
  • Mejor aplicación de realidad virtual: Virtual Virtual Reality es la aplicación de realidad virtual que únicamente es compatible con DayDream y nos llevará a un mundo ambientado en el futuro de una forma espectacular.
  • Mejor aplicación de realidad aumentada: Ganó Woorld, esta aplicación es la que mejor nos permite interactuar con nuestro entorno.
  • Mejor aplicación para niños: Animal Jam es la aplicación que permitirá jugar de forma online con otras personas en un mundo de mounstros para pequeños. Sin duda, un mundo bastante conocido pero totalmente enfocado para niños.
  • Mejor aplicación multijugador: HearthStone, este juego de cartas muestra una forma distinta para jugar y puedes llevarla en el móvil.
  • Mejor aplicación del 2017: La mejor app es Memrise, y nos permitirá aprender idiomas de forma interactiva, y ha sido votada como mejor app por su gran capacidad para enseñar un idioma.
  • Mejor juego para combatientes: Transformers es el mejor juego en esta categoría. En él podrás aplicar la lucha y nos ofrece unos gráficos bastante diferenciales.
  • Mejor aplicación de accesibilidad: IFTTT, nos permite crear un millón de recetas diferentes para hacer diferentes cosas en tu móvil.
  • Mejor aplicación de impacto social: En esta ganó Share the Meal, esta aplicación es la que mayor impacto social y nos permite tener más conciencia de lo que está pasando en países donde haya muchos niños con desnutrición.

Últimos videos

Perú, campeón sudamericano escolar de matemática con puntaje perfecto

Minedu: aumento a S/.2,000 para maestros en noviembre

Lima: conductor de colectivo embistió a agente municipal

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada