No solo pusieron algunos libros gratis por el “Día del Libro”, sino que ahora ha decidido poner en modo gratuito una aplicación que costaría alrededor de los 400 dólares. Aproveche la oferta.

Puede que le sirva a muchas personas, pero a otras no. ¿Entrará en la categoría de las aplicaciones sonsas más caras y poco descargadas de la tienda de Google? Pues esta es la app que debes saber.

Se trata del juego Toilet Simulator. Esta app no es la más brillante ni la más útil, de hecho apunta a ser una app para matar el tiempo que bien puede ser gratis.

¿Cómo jugarlo? En este caso eres un inodoro que debe esquivar diversos obstáculos de todo tipo. Es realmente mala, pero al menos fanfarronearás con tus amigos en decir que tienes una app de S/1,329.99.

Si quieres empezar a jugarlo, solo debes acceder a este para poder descargarlo. Recuerda que debes apurarte antes de que acabe esta increíble oferta.

5 aplicaciones más sonsas que descargaste

¿Cuál fue la primera aplicación que descargaste cuando tuviste en tus manos tu primer ? No habrás tenido el de gama alta ni de gama media, pero eras feliz con uno que tuviera WhatsApp y comunicación.

Muchas personas tienden a instalar una serie de app que, a la larga, dejan de usar con el tiempo. Eso lo comprobarás aquí cuando conozcas las 5 aplicaciones más absurdas que has bajado de y ahora no quieres reconocer.

  • Pou: Sí, la mascota virtual que todo el mundo tuvo cuando se compró el smartphone. El juego consistían en darle de comer a una especie de muñeco de plastillina y dejarlo dormir, hacerlo bajar de peso, pasearlo, coleccionar monedas, etc.

  • AVG Antivirus: ¿Tienes antivirus en tu smartphone? Pues te decimos que esto no sirve. Estos tienden a terminar por malograr tu celular por la cantidad de recursos y batería que gastan.

  • Aplicaciones para robar WiFi: En Google Play existen programas para que puedas saber las contraseñas guardadas en tu smartphone, pero no hay ninguno que te genere la contraseña o clave del vecino para robar tu celular.

  • Battery Doctor:: El equipo de Cheetah Mobile nunca se ha preocupado en exceso por la optimización de sus aplicaciones, y Battery Doctor es un buen ejemplo. Con una horrible interfaz y unos botones gigantes para “ahorrar batería”, esta aplicación gastaba más batería y recursos que ninguna otra.

  • GO Launcher: Una aplicación que te permite simplemente bajarte temas o fondos de pantalla para tu celular. Sin embargo, los gráficos son bastante pesados y tiene botones gigantes que lo hacen más feo.

TAGS RELACIONADOS