, como se conoce a la tienda de los dispositivos , ofrece un sinnúmero de aplicaciones. Si bien la mayoría son gratuitas, para poder descargarte algunas vas a tener que pagar cierta cantidad de dinero.

Hasta hace algún tiempo, los usuarios que compraban de la Google Play no podían ver todas las compras que habían realizado para sus dispositivos Android; sin embargo, eso cambió y te lo mostraremos a continuación.

Si estás en tu smartphone o tablet

En caso desees revisar las apps que compraste para tu Android desde un dispositivo móvil, como una tablet o un smartphone, lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicación de la Google Play y pulsar la opción “Cuenta”.

Notarás que te aparece una nueva ventana con la opción “Historial de pedidos”, debes pulsarla para que la Google Play te muestre todos las compras que has hecho para tu dispositivo Android.

Si estás en una computadora

En caso no tengas tu smartphone o tablet a la mano, o no tengas megas en este momento, debes saber que también puedes verificar las aplicaciones compradas en la Google Play con una computadora o laptop.

Lo primero que deberás hacer es entrar a “este” enlace y entrar a tu cuenta de la Google Play. Posteriormente, deberás ingresar a la sección “Cuenta” y luego a la opción “Historial de pedidos”. Te invitamos a revisar nuestra galería para más detalles.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará más detalles.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer