, como se conoce a la tienda virtual de los dispositivos , ofrece una gran cantidad de a los usuarios que tengan un smartphone o tablet con este sistema operativo creado por Google.

La mayoría de aplicaciones que puedes descargar en la Google Play, la tienda virtual de los dispositivos Android, pueden ser descargadas de manera gratuita; sin embargo, hay algunas que cobran cierta cantidad de dinero para bajarlas.

Por lo general, el precio de estas apps no es muy elevado en la Google Play; sin embargo, existen algunas realmente costosas. ¿Valen lo que cuestan? Si bien la mayoría son muy útiles, hay algunas cuya existencia y precio rozan con lo absurdo.

Por ejemplo, Vuvuzela World Cup Horn Plus, una aplicación que te permite reproducir el sonido de una vuvuzela, un instrumento musical que se volvió muy popular luego del mundial de Sudráfica 2010. ¿Pagarías s/. 550 por ella?

Al igual que esta aplicación, existen otras muy absurdas y sumamente costosas en la Google Play. Si deseas conocerlas, echa un vistazo a nuestra galería de fotos. ¿Descargarías alguna?

No dejes de leer