Gracias a la , la tienda virtual de los dispositivos Android, las personas pueden descargar en sus o tablets que funcionen con este sistema operativo diseñado por Google.

Aunque la mayoría de aplicaciones de la Google Play cumplen su cometido, existen otras que buscan engañar a las personas robándole su información personal, como números de tarjeta de crédito, contraseñas, cuentas privadas, etc.

Lamentablemente, estas aplicaciones engañosas son muy populares en la Google Play y tienen miles de descargas, ocasionando que muchos usuarios de Android crean que en verdad cumplen su cometido, cuando es todo lo contrario.

Un claro ejemplo son las aplicaciones de la Google Play que prometen convertir la cámara de tu smartphone o tablet en un detector de rayos X para que puedas sorprender a tus amigos. ¿La has bajado?

Así como este tipo de aplicación, existen otras muy populares en la Google Play y que deberías borrar inmediatamente de tu smartphone si las bajaste. Si quieres conocerlas, echa un vistazo a nuestra galería de fotos.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer