Google Play: 10 aplicaciones más descargadas en lo que va del 2017

	¿Sabes cuáles son las aplicaciones más descargadas de Google Play en lo que va del 2017? Descubre todas, seguro te falta alguna. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Sabes cuáles son las aplicaciones más descargadas de Google Play en lo que va del 2017? Descubre todas, seguro te falta alguna. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Las aplicaciones de Google siguen en aumento. Cada vez que alguien descarga una app de la tienda de Google Play, se crean hasta 3 nuevas más todos los días. Estas son de diversos usos: para ver documentos, mejorar los filtros de tu cámara, obtener íconos de un determinado dispositivo, juegos, etc.

Pero ha llegado el momento de saber cuáles son las aplicaciones más descargadas en el primer trimestre del lo que va del 2017. Y vaya que te sorprenderás cuál es la primera.

Este listado ha sido elaborado por la cuenta de SensorTower. En primer lugar se coloca a WhatsApp, quien se convierte en la lider de las aplicaciones. La compañía ahora controlada por Facebook superó hace tiempo los 1.200 millones de usuarios activos.

Pero eso no es todo. Facebook es dueña de cuatro de las cinco apps más descargadas de 2017. Entre ellas la propia Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp.

¿Cuál de todas tienes en tu smartphone? Conoce el resto en la siguiente galería. Seguro una de ellas no la has descargado aún en tu teléfono y las debes probar ahora.

por qué no cantar “despacito” con Luis fonsi

¿Ya cantaste el último éxito de Luis Fonsi? ¿Estás alegre de escuchar ‘Despacito’ por todos lados o ya te cansaste de oírlo en el bus de regreso a casa? No es que la canción del momento tenga un mensaje diabólico en su letra, sino que la aplicación que te permite jugar con el cantante de Puerto Rico es peligrosa por las siguientes razones.

Su nombre es “Sing! Karaoke – Nº1 del mundo” y se encuentra en Google Play. Lo que no todos se han percatado es que esta app, que puede ser un simple juego, se puede convertir en tu peor pesadilla.

Al momento que instalas la aplicación al smartphone, lo primero que hará es pedirte permiso para poder activar tu cámara. Si aceptas, condicionarás a la app a grabar todo el contenido que desees, incluso mientras cantas “Despacito” con tu mejor amiga.

Puede que estos videos solo se almacenen en tu dispositivo móvil, pero nada condiciona que, en caso tu smartphone esté hackeado, dicho contenido se divulgue por otro canales.

No solo eso, sino también sabrá dónde hiciste el video, tus cuentas, tus tarjetas de crédito, tu micrófono y algunas notificaciones o mensajes que lleguen a tu celular.

Otros temas que te permite cantar la aplicación con tus artistas favoritos son los siguientes:

  • Stay With Me – Sam Smith
  • All About That Bass – Meghan Trainor
  • When I Was Your Man – Bruno Mars
  • All of Me – John Legend
  • Happy – Pharrell Williams

Así que ya lo sabes. Es mejor siempre leer las letras chicas y los condicionamientos antes de instalar una aplicación de dudosa procedencia y, sobre todo, que tenga acceso a tus datos y cámaras.

Últimos videos

Flamengo, con Guerrero y Trauco, perdió 2-1 ante Paranaense

Melgar cayó 1-2 ante Medellín por Copa Libertadores

Allanan 11 viviendas en Lima y encuentran arsenal de armas militares

Programa de Recompensas: los rostros de los violadores sexuales

Barcelona goleó 7-1 al Osasuna por LaLiga

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada