¿Alguna vez dejaste estacionado tu auto y no te acuerdas dónde? Pues si te ha ocurrido esto, ahora ya nunca más volverá a pasar con la nueva función de podrás ubicar tu coche de forma rápida y sencilla. ¿Qué es lo que necesitas tener?

La función se llama “ubicación del aparcamiento” y pude activarse de manera automática. Aunque también está la herramienta para desactivarla si es que no deseamos que no registre nuestros movimientos en el auto. ¿Qué pasaría si se roban nuestro smartphone? Algo peligroso, pero eso es otro tema.

Para hallar tu carro, activa unos sensores desde tu smartphone para saber cuándo te bajas de un vehículo, por lo que es posible que aparezca una guía de ubicación del estacionamiento si te bajaste del coche de otra persona o de otro vehículo. También puede aplicarse en el caso de las bicicletas o las motos.

Para que puedas hacerlo funcionar, sólo dirígete a Google Now, luego verás allí el estacionamiento más cercano. Si dejaste tu carro allí, lo detectará al toque. No olvides tener activo el por GPS y el detector de movimiento, que registra el cambio de velocidad en nuestro recorrido. Ahora ya no perderás nunca más tu auto.

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS